23ª edición del Congreso Mundial de Esterilización – Barcelona

0

Queridos amigos y colegas,

¡Este año nos reuniremos en la hermosa Barcelona para un Congreso WFHSS muy emocionante!

Tendrá acceso a un rico programa científico basado en el intercambio de experiencias, nuevas tecnologías y explorará las principales perspectivas futuras para los CSSD, como la digitalización y las preguntas sobre la huella de carbono.

¡Y, por supuesto, el placer de reunirnos, discutir y fortalecer nuestras redes en torno a la exposición de nuestros socios industriales y en todas nuestras citas de convivencia!

Hasta pronto en Barcelona

El Comité CE de WFHSS

Más información en: wfhss-congress.com

REGISTRO

La inscripción completa al Congreso incluye:

  • Acceso a las sesiones científicas y exposición durante el Congreso
  • Almuerzos
  • Coffee breaks por la mañana y por la tarde (como se menciona en el programa)
  • Recepción de bienvenida el primer día del Congreso

REGISTRAR

Condiciones de pago: Se aceptan pagos con tarjeta de crédito y transferencias bancarias; No se aceptan pagos con tarjeta de débito. Se pueden aplicar cargos bancarios y son su responsabilidad.

El pago de su registro debe realizarse dentro de los 14 días posteriores al registro para validar su registro.

Política de cancelación: todas las solicitudes de cancelación deben realizarse por escrito a: [email protected].

Para cancelaciones solicitadas antes del 31 de agosto, se devolverán los gastos de inscripción y evento social con una deducción de 50 euros por gastos de cancelación.

Después de esta fecha, no se aceptarán solicitudes de cancelación (no se devolverán las cuotas de inscripción y eventos sociales).

Si por razones fuera del control de los organizadores el congreso tiene que ser cancelado, la cuota de inscripción será reembolsada hasta la cantidad de fondos disponibles

Carta de invitación: En caso de que necesite una carta de invitación para su solicitud de visa, puede solicitarla cuando se registre. Por favor, rellene el formulario de inscripción y escriba a la secretaría del congreso para indicar su solicitud.

Alta de grupo: Deseas dar de alta un grupo o necesitas una cotización; puede ponerse en contacto con el departamento de registro.

Contacto: [email protected]

Soporte de registro: para cualquier solicitud, envíe un correo electrónico a: [email protected]

Deja una respuesta