Mundial de Esterilización en Formato Digital

0

SESIÓN 1

COVID-19 Y LOS EFECTOS EN EL CSSD EN EL MUNDO

 

 

La pandemia de COVID-19 ha desafiado nuestro modelo de reuniones cara a cara. Para adaptarse a la situación actual, la Junta de WFHSS decidió transformar el 21º Congreso Mundial de Esterilización en Macao / Hong Kong en una reunión totalmente virtual.

El Comité Organizador Científico ha trabajado para adaptar el programa, basándose en los emocionantes temas ya desarrollados, conservando nuestro principio de alta calidad para la reunión.

Estamos dedicados a garantizar el máximo alcance global de la reunión a todos nuestros miembros y socios, de una manera segura y accesible. La plataforma de reuniones ofrece oportunidades nuevas y emocionantes para aprender, discutir y descubrir. Como siempre, la participación y el compromiso de nuestros miembros, colegas y socios es lo que hace que el Congreso de WFHSS sea un evento destacado del año.

 

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

Una tarifa única está disponible para el Día Digital: EUR 65,00

ME REGISTRO

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE

  • Acceso completo al día completo de sesiones transmitidas en vivo
  • Exposiciones virtuales
  • Acceso a todas las grabaciones de sesiones después del Día Digital hasta el próximo Congreso de WFHSS

 

MÉTODOS DE PAGO

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito y transferencia bancaria. No podemos aceptar pagos con cheque y tarjeta de débito. Cualquier tarifa adicional (por ejemplo, cargos bancarios) correrá por cuenta propia.

El pago de la tarifa de registro aplicable debe haberse realizado dentro de los 14 días posteriores al registro para asegurar su participación.

En caso de que su registro permanezca impago hasta el día del día digital (el 26 de noviembre: No se otorgará el acceso en línea a las sesiones en vivo del día.

 

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Esperamos verte a través de tu plataforma digital.

¡Disfrute del Día Digital de WFHSS 2020!

El comité organizador de WFHSS.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.