CUATRO EQUIPOS QUE MEJORARÁN LA IMAGEN DIAGNÓSTICA EN SU HOSPITAL

 

Con los avances en tecnología, cada vez más es necesario que algunos procesos se automaticen o se fusionen con otros, esto con el fin de agilizar la gestión de la salud. La imágen diagnóstica, como parte fundamental del quehacer médico, requiere de los mejores equipos en el mercado para facilitar la experiencia del personal sanitario y, en consecuencia, la del paciente.

Desde soluciones portátiles y con larga autonomía para uso con animales, hasta ultrasonidos de alta calidad y variedad de visualización de las imágenes, usted podría mejorar el equipo de su instalación médica con la siguiente selección de productos.

Si está buscando ultrasonidos con un valor agregado en imágenes de cuerpo total, El SSI-6000 sistema Doppler color de SonoScape de gama media puede ser la opción más acertada para usted. Una solución con alta sensibilidad en colores y calidad, el SSI-6000 le ofrece un diseño ergonómico, un campo de visión de 200° y una opción en imágenes en 4D.

En cambio, si está inclinado más por una solución de gama alta, podría estar interesado en el ProSound F75 de Hitachi Aloka, pensado para hacer escaneos simples e intuitivos. Este sistema le permite hacer una pre-configuración del escaneo de imágenes, así como también podría intervenir los parámetro después del examen.

En cuanto a opciones de sistemas de rayos X, el DigiEye 280 de Mindray podría resultar ser un opción atractiva para instalaciones médicas de vanguardia, pues facilita el manejo de los pacientes debido a su máxima flexibilidad, aunque se encuentren en la camilla o en silla de ruedas. Su mesa flotante ahorra tiempo en el posicionamiento de personas, mejorando el rendimiento del escaneo.

Finalmente, los equipos para instalaciones veterinarias también ofrecen ventajas comparativas considerables. El CTS-800 del Shantou Institute of Ultrasonic Instruments es una opción portatil y de autonomía de tres horas para el diagnóstico de animales, que incluye un sensor de gravedad para el cambio de disposición. La alternativa de las gafas de vídeo le facilitan el trabajo y le permiten concentrarse.

 

Leer más en elhospital.com/temas/Cuatro-equipos

Los comentarios están cerrados.