Congreso de Esterilización Hong Kong 2020

Del 25 al 28 de Noviembre del 2020
Hong Kong

Mensaje de bienvenida

Es un gran placer para la Asociación de Gestión de Servicios Estériles de Hong Kong (HKSSMA) invitarle y darle la bienvenida al XXI Congreso Mundial de Esterilización que se celebrará del 25 al 28 de noviembre de 2020 en Macao y Hong Kong.

Siguiendo los pasos de los exitosos congresos anteriores, HKSSMA trabajará en estrecha colaboración con WFHSS para brindarle una valiosa oportunidad de aprender nuevos avances en el campo de la esterilización, una plataforma interactiva para el intercambio de experiencias y un ambiente cálido para establecer redes de colaboración.

Macao y Hong Kong están convenientemente ubicados en el centro de Asia, con fácil acceso para los participantes de todo el mundo. Tanto Macao como Hong Kong son una importante puerta de entrada a China continental con un mercado de economías en auge. HKSSMA tiene una fuerte conexión con los colegas de Asia, especialmente con los de China continental. El Congreso solo se celebró en Asia una vez en Osaka, Japón, en noviembre de 2012, con una asistencia de aproximadamente 1.300 delegados. Creemos que, con su participación activa, el XXI Congreso atraerá a más de 2,000 participantes de todo el mundo.

Macao y Hong Kong son lugares interesantes con una combinación perfecta de Oriente y Occidente. Hong Kong es un centro metropolitano y de información personalizado con un estilo de vida vibrante, hermosos paisajes y culturas mixtas. El «Centro histórico de Macao» se inscribió en el Patrimonio Mundial de la UNESCO en 2005. Hay más de 20 museos para sus visitas culturales. Espectáculos fantásticos y cocinas deliciosas están fácilmente disponibles en las esquinas. Hay muchas otras cosas para explorar libremente en Hong Kong y Macao.

Celebraremos nuestro 23 aniversario y contaremos con su apoyo al 21 Congreso Mundial de Esterilización. Únase a nosotros para promover el desarrollo de la esterilización en esta región del mundo.

 

 

¡Esperamos conocerte en Macao y Hong Kong!

 

Más información en http://www.wfhss2020hk.com/

Los comentarios están cerrados.