19 Congreso Mundial de Esterilización – Ciudad de México

19 Congreso Mundial de Esterilización  – Ciudad de México

31 de Octubre al 3 de Noviembre del 2018

World Trade Center

Ciudad de México


Inscripciones Aquí

Carta Bienvenida

Respetables Colegas Profesionales de la Esterilización en el Mundo.

En nombre de la Asociación Mexicana de Profesionales en Esterilización queremos invitarlos a compartir con nosotros en el XIX Congreso Mundial de Esterilización Hospitalaria.

En el 2018 tenemos el honor de realizar el congreso de la Federación Mundial de Ciencias de la Esterilización Hospitalaria, un sueño acariciado por más de 8 años y que pronto será una realidad para nuestra asociación.

Nuestra misión ha sido enfocada en la educación profesional a través de más de 47,000 profesionales a lo largo de 12 años de trabajo, fundamentándose siempre con evidencia científica para el mejoramiento de prácticas en nuestro país.

Para México y para la gran mayoría de países en Latinoamérica este congreso es relevante en muchos sentidos; contamos con la gran oportunidad de mostrar nuestros avances en materia de esterilización y la posibilidad de los profesionales y las autoridades de salud para obtener una visión amplia, especifica, innovadora, actualizada pero sobre todo científica de las implicaciones del proceso de esterilización en la seguridad del paciente y la prevención de infecciones asociadas a la salud.

También haremos mención de la industria y su aprovechamiento para exponer las innovaciones tecnológicas, y su conocimiento del mercado latinoamericano y su potencial.

Por supuesto no hay que dejar de lado el trabajo colaborativo en el cual podemos discutir científicamente el futuro de los procesos de esterilización basados en evidencia, bajo una responsabilidad ecológica, jurídica y social, pero también un futuro posible independientemente de las condiciones económicas de cada país.

Nuestra meta como agentes de cambio dentro de la industria nos involucra en la generación de conocimiento y la difusión de buenas prácticas, no sólo en la educación profesional y la innovación tecnológica, debemos ayudar a crear la estandarización de los procesos, la cual aprovecharemos este nuevo encuentro para continuar trabajando sobre esta dirección.

¡México y su gente los esperamos con los brazos abiertos para compartir con ustedes nuestra cultura, tradiciones, y alegría por vivir, les aseguramos un congreso inolvidable!

 

Inscripciones Aquí