16vo CONGRESO MUNDIAL DE ESTERILIZACIÓN

16vo Congreso Mundial de Esterilización tienen el placer de anunciar el previo del Programa ya está disponible!

Para cualquier consulta, por favor póngase en contacto con nuestra secretaría de organización:

Teléfono: +33 (0)1 70 94 65 00
E-mail: [email protected]

Previo del Programa

Programa puede ser modificado

Click aquí para leer más y descargar el programa completo
socie_noti2_preprograma1

socie_noti2_preprograma2

socie_noti2_preprograma3

 

BIENVENIDO A FRANCIA!

07 AL 10 OCTUBRE 2015

En 2015 y por primera vez, Francia será la sede del congreso anual del Foro Mundial para el Hospital sanitario estéril (WFHSS). Como WFHSS es el evento profesional importante para los especialistas que trabajan en el ámbito de los servicios de descontaminación, control de infecciones y esterilización, la Sociedad Francesa de Esterilización (AFS) es muy orgullosos de invitarle a participar en el WFHSS 16 en Lille, del 7 al 10 de octubre 2015 .

Para este evento especial, se espera que más de 1 200 participantes en el congreso. Será una oportunidad para que cada uno de nosotros para cumplir con especialistas en descontaminación y esterilización, para compartir experiencias prácticas, para intercambiar opiniones y discutir temas cruciales. El Congreso Mundial, con la participación de una gran diversidad de profesionales de la salud (enfermeras, administradores CSSD …) y socios industriales es sin duda el mejor lugar para descubrir las innovaciones tecnológicas, estudios científicos y para ayudarnos a mejorar nuestras prácticas de esterilización.

Lille ha sido elegido entre otras ciudades francesas debido a su maravillosa ubicación en el corazón de Europa que ofrece vuelos a destinos de todo el mundo. Lille es una de las ciudades más bellas de Francia, en representación de nuestro patrimonio cultural e histórico en un entorno seguro y amigable. La Sociedad Francesa de esterilización está dispuesto a hacer todo lo posible para darle la bienvenida en WFHSS 2015. Esperamos que usted disfrute de su estancia en Lille el 7 al 10 de octubre de 2015.

Los comentarios están cerrados.